Tema Gratis

¡¡REGÍSTRATE YA!!

Bienvenido a nuestro curso de preparación completa de un tema de tu oposición de Bomberos.
Hemos seleccionado el tema SUSTANCIAS, MEZCLAS Y MERCANCÍAS PELIGROSAS para mostrarte de todas las maneras posibles en las que te puedes preparar la oposición con nosotros.

¡¡TEMA COMPLETO EN PDF!!

Temario elaborado por nuestro profesorado y totalmente al día conforme a la legislación actual. El tema de SUSTANCIAS, MEZCLAS Y MERCANCÍAS PELIGROSAS perteneciente al temario de Bombero.  Si lo quieres imprimir en papel el tema de la Oposición de Bomberos llámanos por teléfono y se te dirá como conseguirlo gratuitamente.

¡¡EXPLICACIÓN EN VÍDEO DEL TEMA COMPLETO!!

Tres grabaciones en vídeo completas para que entiendas a la perfección todos los contenidos que recoge el tema de Sustancias, Mezclas y Mercancías Peligrosas.

Más de 6 horas de clase en vídeo para prepararte de una forma óptima el tema de la Oposición de Bomberos.

¡¡TEST DEL TEMA!!

Cientos de preguntas tipo test pertenecientes a esta parte del temario de Bomberos, totalmente gratis y autocorregibles para que puedas obtener la respuesta al instante.

¡¡CORRECCIÓN DE LOS TEST EN VÍDEO!!

Visualiza las correcciones de las preguntas tipo test que has realizado. No te quedarán dudas.

¡¡PREGUNTAS Y RESPUESTAS DE PREGUNTAS TEST EN AUDIO!!

Nuestra herramienta más solicitada, prueba nuestros audios de preguntas y respuestas tipo test para mejorar tus conocimientos con respecto el temario de bomberos.

¡¡MATERIAL DE APOYO!!

Mediante esta documentación podrás profundizar en el tema y ampliar tus conocimientos en cada área. Nuestro tema gratis de Bombero incluye los siguientes materiales adicionales:

• GUÍA DE RESPUESTA EN CASO DE EMERGENCIA: conocerás el uso de los respondedores en la fase inicial de un accidente que se encuentre involucrado por sustancias o mercancías peligrosas.
  • ONU-SISTEMA GLOBALMENTE ARMONIZADO 2015 en formato PDF
  • CÓDIGO MARÍTIMO INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS PELIGROSAS (CÓDIGO IMDG)
  • REGLAMENTO RELATIVO AL TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS PELIGROSAS POR FERROCARRIL
  • ACUERDO EUROPEO SOBRE TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS PELIGROSAS POR CARRETERA (ADR 2015)
  • NOTAS TÉCNICAS DE PREVENCIÓN: TODO SOBRE LA ROPA DE PROTECCIÓN CONTRA PRODUCTOS QUÍMICOS
  • NUEVO SISTEMA GLOBALMENTE ARMONIZADO DE CLASIFICACIÓN Y ETIQUETADO DE PRODUCTOS QUÍMICOS

REGÍSTRATE AHORA PARA PROBARLO TODO.
Esperamos que te haya gustado nuestra presentación y la promoción en la que estás, si tienes alguna duda llámanos y si quieres prepararte tu oposición con nosotros ya sabes cómo funcionamos y te esperamos.