Oposiciones Bombero Online en Zuheros

28/03/2017 - Oposiciones

¿Sueñas con ser bombero? Haz realidad tu sueño y garantiza tu futuro profesional estudiando en nuestra Academia. Desde Oposiciones Bombero online en Zuheros te presentamos el mejor curso del sector para que superes la oposición de la manera más sencilla que puedas imaginar.

Oposiciones Bombero online en Zuheros

Oposiciones Bombero Online Zuheros; Garantiza con nosotros tu futuro profesional

Características Curso para oposición de bombero online

En nuestro centro de oposiciones online te enseñaremos con todos los requisitos necesarios para que consigas lograr tu sueño. Asimismo podrás usar las siguientes herramientas para que tengas un aprendizaje eficaz:

• Exámenes tipo Test a miles.
  • Audio Test.
  • Clases rigurosamente en directo.
  • Todas las clases grabadas para que las visualices dónde y cuando tú elijas.
  • Tutorías donde podrás resolver todas tus consultas diarias o semanales.
  • Cursos íntegro y actualizado.
  • Diez profesores cuidadosamente seleccionados y preparados para la enseñanaza de la oposición para bombero.

Oposiciones Bombero Online en Zuheros; Prepárate con nosotros y ocupa YA tu plaza

Requisitos para la presentación a las Oposiciones Bombero online en Zuheros

A continuación te contamos cuáles son las condiciones para poder presentarte a las convocatorias 2017 para bomberos:

2.  La Edad mínima 18 años, edad máxima la de jubilación, a no ser que se determine en el cargo por el que se opte.
  3. Permiso B de conducir y BTP (permiso de transporte público). En la situación de que se quiera opositar para bombero conductor tendremos que añadir el permiso C (para transportar camiones). En algunas situaciones pero menos corriente  los permisos C + E (trailer) y D (autobús)
  4. Tener Graduado escolar o bien Formación Profesional de Primer Grado.
  6.  Superar los exámenes teóricos y las pruebas físicas pertinentes.

Te detallamos toda la información en nuestra web. Y además ahora podrás probarnos 3 días gratis sin compromiso.