Oposiciones Bombero online en Ubrique

28/03/2017 - Oposiciones

¿Tu sueño es ser bombero? Realiza tu pasión y avala tu futuro profesional preparándote con nosotros. Desde Oposiciones Bombero online en Ubrique te ofrecemos el mejor curso del mercado para que superes con el mayor de los éxitos la oposición.

Oposiciones Bombero online en Ubrique

Oposiciones Bombero Online Ubrique; Garantiza con nosotros tu futuro profesional…

Y es que si quieres conseguir la titulación, en nuestro centro de oposiciones online totalmente baremable (aceptado por los distintos organismos públicos en sus convocatorias de empleo público), te formaremos con las condiciones necesarias para que puedas alcanzar tu objetivo.

Características del curso online para la oposición a bombero

Dispondrás de las siguientes herramientas para que tengas un aprendizaje eficaz:

• Clases en directo
  • Todas las clases grabadas para que las repases dónde y cuando tú quieras.
  • Tutorías donde podrás solucionar todas tus dudas diarias
  • Temario completo y actualizado
  • 10 profesores cuidadosamente seleccionados para la preparación a la oposición de bombero

Prepárate con nosotros y ocupa YA tu plaza

Condiciones de las Oposiciones Bombero online en Ubrique

A continuación te mostramos cuáles son los requisitos fundamentales para poder presentarte a las convocatorias 2017 para ocupar tu plaza en el Cuerpo de Bomberos:

2.  Edad mínima 18 años, edad máxima la de jubilación, a no ser que se detalle en el trabajo por el que se opte otra edad.
  3. Permiso B de conducir y BTP (permiso de transporte público). En la situación de que se quiera opositar para bombero conductor, tendremos que añadir el permiso C (para conducir camiones). En algunas ocasiones pero menos frecuentes  los permisos C + E (trailer) y D (autobús)
  6. Y por supuesto aprobar las pruebas selectivas

Te precisamos toda la información aquí. Y además consigue ahora 3 días gratis sin compromiso.  ¡¿A qué esperas?!