Oposiciones Bombero Online Santiago de Compostela

20/01/2017 - Oposiciones

¿Tu deseo es ser bombero? Haz realidad tu pasión y asegura tu futuro profesional formándote con nosotros. Desde Oposiciones Online Bombero Santiago de Compostela te presentamos el mejor curso del mercado para que superes con el mayor de los éxitos la oposición.

Oposiciones Bombero Online Santiago de Compostela; Garantiza con nosotros tu futuro profesional

Oposiciones Bombero Online Santiago de CompostelaEn nuestra Academia de oposiciones online te formaremos con todos los requisitos necesarios para que puedas alcanzar tu meta. También dispondrás de las siguientes herramientas para que consigas un enseñanza eficiente:

• Clases en directo
  • Todas las clases grabadas para que las visualices dónde y cuando tú quieras.
  • Tutorías donde podrás resolver todas tus dudas diarias
  • Temario completo y actualizado
  • 10 profesores cuidadosamente elegidos para la preparación a la oposición a bombero

Oposiciones Bombero Online Santiago de Compostela; Prepárate con nosotros y ocupa YA tu plaza

A continuación te explicamos cuáles son las condiciones para poder comparecer a las convocatorias 2017 para ser bombero:

1. Tener la Nacionalidad española o ser nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea.
  2.  Edad mínima 18 años, edad máxima la de jubilación, a no ser que se determine en el cargo por el que se opte.
  3. Permiso B de conducir y BTP (permiso de transporte público). En la situación de que se quiera opositar para bombero conductor tendremos que incluir el permiso C (para conducir camiones). En algunas ocasiones pero menos frecuentes  los permisos C + E (trailer) y D (autobús)
  6. Y por supuesto aprobar las pruebas selectivas

Te precisamos toda la información en nuestra pagina: oposicionbomberos.online. Y además ahora podrás probarnos 7 días gratis sin compromiso.  ¡¿A qué esperas?!