Oposiciones Bombero Online San Miguel de Abona

20/01/2017 - Oposiciones

¿Tu aspiración es ser bombero? Realiza tu pasión y avala tu futuro profesional formándote con nosotros. Desde Oposiciones Bombero Online San Miguel de Abona te presentamos el mejor curso del mercado para que superes con el mayor de los éxitos la oposición.

Oposiciones Bombero Online San Miguel de Abona; Garantiza con nosotros tu futuro profesional

Oposiciones Bombero Online San Miguel de AbonaEn nuestra Academia de oposiciones online te enseñaremos con todos los requisitos necesarios para que puedas alcanzar tu meta. Asimismo dispondrás de las siguientes herramientas para que consigas un enseñanza eficaz:

• Clases en directo
  • Todas nuestras clases grabadas para que las repases dónde y cuando tú quieras.
  • Tutorías donde podrás resolver todas tus consultas diarias
  • Temario completo y actualizado
  • Un tema GRATIS
  • Diez profesores cuidadosamente elegidos para la preparación a la oposición a bombero

Oposiciones Bombero Online San Miguel de Abona; Prepárate con nosotros y ocupa YA tu plaza

1. Tener la Nacionalidad española o ser nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea.
    2.  Edad mínima 18 años, edad máxima la de jubilación, a no ser que se especifique en el trabajo por el que se opte.
    3. Permiso B de conducir y BTP (permiso de transporte público). En la situación de que se quiera opositar para bombero conductor tendremos que incluir el permiso C (para conducir camiones). En algunas situaciones pero menos usual  los permisos C + E (trailer) y D (autobús)
    6. Y por supuesto aprobar los exámenes teóricos y las pruebas físicas pertinentes

Te detallamos toda la información en nuestra pagina: oposicionbomberos.online. Y además ahora podrás probarnos 7 días gratis sin compromiso.  ¡¿A qué esperas?!