Oposiciones Bombero Online San Cristobal de la Laguna

20/01/2017 - Oposiciones

¿Tu deseo es ser bombero? Realiza tu pasión y avala tu futuro profesional preparándote con nosotros. Desde Oposiciones Bombero online San Cristobal de la Laguna te presentamos el mejor curso del mercado para que superes con el mayor de los éxitos la oposición.

Oposiciones Bombero Online San Cristobal de la Laguna; Garantiza con nosotros tu futuro profesional

Oposiciones Bombero Online San Cristobal de la LagunaEn nuestro centro de oposiciones online te formaremos con todos los requisitos necesarios para que consigas alcanzar tu objetivo. Además dispondrás de las siguientes herramientas para que consigas un enseñanza eficiente:

• Clases en directo
  • Todas las clases grabadas para que las visualices dónde y cuando tú quieras.
  • Tutorías donde podrás solucionar todas tus consultas diarias
  • Temario completo y actualizado
  • 10 profesores cuidadosamente seleccionados para la preparación a la oposición a bombero

Oposiciones Bombero Online San Cristobal de la Laguna; Prepárate con nosotros y ocupa YA tu plaza

A continuación te detallamos cuáles son los requisitos para poder comparecer a las convocatorias 2017 para bomberos:

2.  Edad mínima 18 años, edad máxima la de jubilación, a no ser que se determine en el cargo por el que se opte.
    3. Permiso B de conducir y BTP (permiso de transporte público). En el caso de que se quiera opositar para bombero conductor tendremos que añadir el permiso C (para conducir camiones). En algunas ocasiones pero menos usual  los permisos C + E (trailer) y D (autobús)
    6. Y por supuesto aprobar los exámenes teóricos y las pruebas físicas pertinentes

Te precisamos toda la información en nuestra web. Y además ahora podrás probarnos 7 días gratis sin compromiso.  ¡¿A qué esperas?!