Oposiciones Bombero Online Priego de Cordoba

1/03/2017 - Oposiciones

¿Sueñas con ser bombero? Realiza tu pasión y garantiza tu futuro profesional estudiando en nuestra Academia. Desde Oposiciones Bombero online Priego de Cordoba te presentamos el mejor curso del sector para que superes la oposición de la manera más sencilla que puedas imaginar.

Oposiciones Bombero Online Priego de Cordoba; Garantiza con nosotros tu futuro profesional

Oposiciones Bombero Online Priego de Cordoba

En nuestra web de oposiciones online te formaremos con todos los requisitos necesarios para que consigas lograr tu objetivo. Además podrás usar las siguientes herramientas para que consigas un estudio eficaz:

• Exámenes tipo Test a miles.
  • Audio Test
  • Clases rigurosamente en directo
  • Todas las clases grabadas para que las visualices dónde y cuando tú elijas.
  • Tutorías donde podrás resolver todas tus consultas diarias o semanales.
  • Temario íntegro y actualizado
  • 1 tema GRATIS Sustancias, mezclas y mercancías peligrosas.
  • Diez profesores cuidadosamente elegidos para la preparación a la titulación de bombero

Oposiciones Bombero Online Priego de Córdoba; Prepárate con nosotros y ocupa YA tu plaza

A continuación te mostramos cuáles son las condiciones para poder presentarte a las convocatorias 2017 para el Cuerpo de Bomberos:

2.  Edad mínima 18 años, edad máxima la de jubilación, a no ser que se determine en el cargo por el que se opte.
  3. Permiso B de conducir y BTP (permiso de transporte público). En la situación de que se quiera opositar para bombero conductor tendremos que añadir el permiso C (para transportar camiones). En algunas ocasiones pero menos corriente  los permisos C + E (trailer) y D (autobús)
  5. No haber sido condenado, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  6.  superar los exámenes teóricos y las pruebas físicas pertinentes

Te especificamos toda la información en nuestra pagina: oposicionbomberos.online. Y además ahora podrás probarnos 7 días gratis sin compromiso.  ¡¿A qué esperas?!