Oposiciones Bombero Online Pampaneira

1/03/2017 - Oposiciones

¿Te gustaría ser bombero? Haz realidad tu sueño y asegura tu futuro profesional estudiando en nuestra Academia. Desde Oposiciones Bombero online Pampaneira te ofrecemos el mejor curso del sector para que superes la oposición de la manera más sencilla que puedas imaginar.

Oposiciones Bombero Online Pampaneira ; Garantiza con nosotros tu futuro profesional

Oposiciones Bombero Online Pampaneira

En nuestro centro de oposiciones online te formaremos con todos los condiciones necesarias para que puedas lograr tu meta. Además podrás usar las siguientes herramientas para que consigas un enseñanza eficaz:

• Exámenes tipo Test a miles.
  • Audio Test
  • Clases rigurosamente en directo
  • Todas nuestras clases grabadas para que las repases dónde y cuando tú elijas.
  • Tutorías donde podrás aclarar todas tus dudas diarias o semanales.
  • Temario íntegro y actualizado
  • 1 tema GRATIS Sustancias, mezclas y mercancías peligrosas.
  • Diez profesores cuidadosamente seleccionados para la preparación a la oposición a bombero

Oposiciones Bombero Online Pampaneira; Prepárate con nosotros y ocupa YA tu plaza

A continuación te explicamos cuáles son las condiciones para poder presentarte a las convocatorias 2017 para bomberos:

2.  Edad mínima 18 años, edad máxima en principio la de jubilación, a no ser que se precise en el trabajo por el que se opte.
  3. Permiso B de conducir y BTP (permiso de transporte público). En el caso de que se quiera opositar para bombero conductor tendremos que añadir el permiso C (para transportar camiones). En algunas situaciones pero menos frecuentes  los permisos C + E (trailer) y D (autobús)
  6.  aprobar las pruebas selectivas

Te aclaramos toda la información en nuestra web. Y además ahora podrás probar 7 días gratis sin compromiso.  ¡¿A qué esperas?!