Oposiciones Bombero online en Olvera

28/03/2017 - Oposiciones

¿Te gustaría ser bombero? Haz realidad tu pasión y avala tu futuro profesional formándote con nosotros. Desde Oposiciones Bombero online en Olvera te enseñamos el mejor curso del sector para que logres con éxito superar la oposición.

Oposiciones Bombero online en Olvera

Oposiciones Bombero Online Olvera; Garantiza con nosotros tu futuro profesional…

Y es que si quieres conseguir la titulación, en nuestro centro de oposiciones online totalmente baremable (aceptado por los distintos organismos públicos en sus convocatorias de empleo público), te daremos formación con las condiciones necesarias para que puedas alcanzar tu objetivo.

Características del curso online para la oposición a bombero

Dispondrás de las siguientes herramientas para que tengas un aprendizaje eficaz:

• Clases en directo
  • Todas las clases grabadas para que las repases dónde y cuando tú quieras.
  • Tutorías donde podrás solucionar todas tus dudas diarias
  • Temario completo y actualizado
  • 10 profesores cuidadosamente seleccionados para la preparación a la oposición de bombero

Prepárate con nosotros y ocupa YA tu plaza

Condiciones de las Oposiciones Bombero online en Olvera

A continuación te mostramos cuáles son los requisitos fundamentales para poder presentarte a las convocatorias 2017 para ocupar tu plaza en el Cuerpo de Bomberos:

2. Edad mínima 18 años, edad máxima la de jubilación, a no ser que se detalle en el trabajo por el que se opte otra edad.
  3. Permiso B de conducir y BTP (permiso de transporte público). En la situación de que se quiera opositar para bombero conductor, tendremos que añadir el permiso C (para conducir camiones). En algunas ocasiones pero menos frecuentes  los permisos C + E (trailer) y D (autobús)
  6. Y por supuesto aprobar todas las pruebas selectivas

Te precisamos toda la información en nuestra pagina: oposicionbomberos.online. Y además consigue ahora 3 días gratis sin compromiso.  ¡¿A qué esperas?!