Oposiciones Bombero online en Nerja

28/03/2017 - Oposiciones

¿Sueñas con ser bombero? Haz realidad tu sueño y garantiza tu futuro profesional estudiando en nuestra Academia. Desde Oposiciones Bombero online en Nerja te presentamos el mejor curso del sector para que superes la oposición de la manera más sencilla que puedas imaginar.

Oposiciones Bombero online en Nerja

Oposiciones Bombero Online en Nerja; Garantiza con nosotros tu futuro profesional…

Y es que si quieres conseguir la titulación, en nuestro centro de oposiciones online totalmente baremable (aceptado por los distintos organismos públicos en sus convocatorias de empleo público), te formaremos con las condiciones necesarias para que puedas alcanzar tu objetivo.

Características del curso online para la oposición a bombero

Dispondrás de las siguientes herramientas para que tengas un aprendizaje eficaz:

• Clases en directo
  • Todas las clases grabadas para que las repases dónde y cuando tú quieras.
  • Tutorías donde podrás solucionar todas tus dudas diarias
  • Temario completo y actualizado
  • 10 profesores cuidadosamente seleccionados para la preparación a la oposición de bombero

Prepárate con nosotros y ocupa YA tu plaza

Requisitos de las Oposiciones Bombero online en Nerja

Te mostramos cuáles son las condiciones generales para poder presentarte a las convocatorias 2017 para ocupar tu plaza en el Cuerpo de Bomberos:

2.  Edad mínima 18 años, edad máxima la de jubilación, a no ser que se detalle en el trabajo por el que se opte otra edad.
  3. Permiso B de conducir y BTP (permiso de transporte público). En la situación de que se quiera opositar para bombero conductor, tendremos que añadir el permiso C (para conducir camiones). En algunas ocasiones pero menos frecuentes  los permisos C + E (trailer) y D (autobús)
  6. Y por supuesto aprobar las pruebas selectivas

Tienes toda la información en nuestra pagina web. Y además consigue 3 días gratis sin compromiso.  ¡¿A qué esperas?!