Oposiciones Bombero Online La Orotava

20/01/2017 - Oposiciones

¿Te gustaría ser bombero? Haz realidad tu pasión y avala tu futuro profesional formándote con nosotros. Desde Oposiciones Bombero online La Orotava te presentamos el mejor curso del sector para que logres con éxito superar la oposición.

Oposiciones Bombero Online La Orotava; Tu Futuro profesional garantizado con nosotros…

Oposiciones Bombero Online La OrotavaEn nuestra web de oposiciones online totalmente baremable, te enseñaremos con todos los requisitos necesarios para que consigas alcanzar tu meta. También contarás con las siguientes herramientas para que consigas una preparación eficaz:

• Exámenes tipo Test (Más de 2000)
  • Exámenes tipo Audio
  • Clases en riguroso directo pero que quedan totalmente grabadas para que las veas dónde y cuando tú quieras.
  • Tutorías donde podrás resolver todas tus consultas diarias
  • Temas íntegros y totalmente actualizados.
  • 1 tema GRATIS
  • 10 profesores cuidadosamente elegidos para la preparación a la titulación de bombero

Oposiciones Bombero Online La Orotava; ¿De verdad quieres conseguir tu plaza? Prepárate con nosotros.

A continuación te explicamos cuáles son las condiciones necesarias para poder comparecer a las convocatorias 2017 para el Cuerpo de Bomberos:

1. Tener la Nacionalidad española o ser nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea.
    2.  Edad mínima 18 años, edad máxima la de jubilación, a no ser que se especifique en el cargo por el que se opte.
    3. Permiso B de conducir y BTP (permiso de transporte público). En el caso de que se quiera opositar para bombero conductor tendremos que incluir el permiso C (para transportar camiones). En algunas situaciones pero menos usual  los permisos C + E (trailer) y D (autobús)
    5. No haber sido condenado, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
    6. Y por supuesto aprobar los exámenes teóricos y las pruebas físicas pertinentes

Te aclaramos toda la información en nuestra web. Y además ahora podrás probarnos 7 días gratis sin compromiso.  ¡¿A qué esperas?!