Oposiciones Bombero Online en La Iruela

28/03/2017 - Oposiciones

¿Tu sueño es ser bombero? Alcanza tu sueño y avala tu futuro profesional preparándote con nosotros. Desde Oposiciones Bombero online en La Iruela te ofrecemos el mejor curso del mercado para que superes con el mayor de los éxitos la oposición.

Oposiciones Bombero Online en La Iruela

Oposiciones Bombero Online La Iruela; Garantiza con nosotros tu futuro profesional…

Y es que si quieres conseguir la oposición, en nuestro centro de oposiciones online es totalmente baremable (aceptado por los organismos públicos en sus convocatorias de empleo público), te formaremos con las condiciones necesarias para que puedas alcanzar tu objetivo.

Características del curso para la Oposiciones Bombero Online en La Iruela

Dispondrás de las siguientes herramientas para que tengas un aprendizaje eficaz:

• Clases en directo
  • Todas las clases grabadas para que las repases dónde y cuando tú quieras.
  • Tutorías donde podrás solucionar todas tus dudas diarias
  • Temario completo y actualizado
  • 10 profesores cuidadosamente seleccionados para la preparación a la oposición de bombero

Prepárate con nosotros y ocupa YA tu plaza

Condiciones de las Oposiciones Bombero online en La Iruela

1. A continuación te mostramos cuáles son los requisitos fundamentales para poder presentarte a las convocatorias 2017 para ocupar tu plaza en el Cuerpo de Bomberos:
  2. Contar con la Nacionalidad española o ser nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea.
  3. Edad mínima 18 años. La edad máxima la de jubilación, a no ser que se detalle en el trabajo por el que se opte otra edad.
  4. Permiso B de conducir y BTP (permiso de transporte público). En la circunstancias de que se quiera opositar para bombero conductor, tendremos que añadir el permiso C (para conducir camiones). En ocasiones menos frecuentes los permisos C + E (trailer) y D (autobús).
  5. Graduado escolar o bien Formación Profesional de Primer Grado.
  6. No haber sido condenado, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse incapacitado para el ejercicio de funciones públicas.
  7. Y  aprobar las pruebas selectivas.

Te damos toda la información en nuestra pagina web: oposicionbomberos.online. Y además ahora 3 días gratis sin compromiso.  ¡¿A qué esperas?!