Oposiciones Bombero Online Icod de los Vinos

20/01/2017 - Oposiciones

¿Tu sueño es ser bombero? Realiza tu pasión y avala tu futuro profesional preparándote con nosotros. Desde Oposiciones Bombero online Icod de los Vinos te ofrecemos el mejor curso del mercado para que superes con el mayor de los éxitos la oposición.

Oposiciones Bombero Online Icod de los Vinos; Garantiza con nosotros tu futuro profesional…

Oposiciones Bombero Online Icod de los VinosY es que si quieres conseguir la titulación, en nuestro centro de oposiciones online completamente baremable, te formaremos con todos los condiciones necesarias para que puedas alcanzar tu objetivo. Asimismo dispondrás de las siguientes herramientas para que tengas un aprendizaje eficaz:

• Clases en directo
  • Todas las clases grabadas para que las repases dónde y cuando tú quieras.
  • Tutorías donde podrás solucionar todas tus dudas diarias
  • Temario completo y actualizado
  • 10 profesores cuidadosamente seleccionados para la preparación a la oposición de bombero

Oposiciones Bombero Online Icod de los Vinos; Prepárate con nosotros y ocupa YA tu plaza

A continuación te mostramos cuáles son los requisitos fundamentales para poder presentarte a las convocatorias 2017 para ocupar tu plaza en el Cuerpo de Bomberos:

2.  Edad mínima 18 años, edad máxima la de jubilación, a no ser que se detalle en el trabajo por el que se opte otra edad.
    3. Permiso B de conducir y BTP (permiso de transporte público). En la situación de que se quiera opositar para bombero conductor, tendremos que añadir el permiso C (para conducir camiones). En algunas ocasiones pero menos frecuentes  los permisos C + E (trailer) y D (autobús)
    6. Y por supuesto aprobar las pruebas selectivas

Te precisamos toda la información en nuestra pagina: oposicionbomberos.online. Y además consigue ahora 7 días gratis sin compromiso.  ¡¿A qué esperas?!