Oposiciones Bombero Online Casares

1/03/2017 - Oposiciones

¿Sueñas con ser bombero? Realiza tu sueño y garantiza tu futuro profesional estudiando en nuestra Academia. Desde Oposiciones Bombero online Casares te presentamos el mejor curso del sector para que superes la oposición de la manera más sencilla que puedas imaginar.

Oposiciones Bombero Online Casares ; Garantiza con nosotros tu futuro profesional

Oposiciones Bombero Online Casares

En nuestra Academia de oposiciones online te enseñaremos con todos los requisitos necesarios para que puedas lograr tu meta. Asimismo podrás usar las siguientes herramientas para que consigas un estudio eficaz:

• Exámenes tipo Test a miles.
  • Audio Test
  • Clases rigurosamente en directo
  • Todas nuestras clases grabadas para que las repases dónde y cuando tú elijas.
  • Tutorías donde podrás solventar todas tus dudas diarias o semanales.
  • Cursos íntegro y actualizado
  • Diez profesores cuidadosamente elegidos para la preparación a la oposición a bombero

Oposiciones Bombero Online Casares; Prepárate con nosotros y ocupa YA tu plaza

A continuación te explicamos cuáles son las condiciones para poder presentarte a las convocatorias 2017 para el Cuerpo de Bomberos:

2.  Edad mínima 18 años, edad máxima en principio la de jubilación, a no ser que se precise en el trabajo por el que se opte.
  3. Permiso B de conducir y BTP (permiso de transporte público). En la situación de que se quiera opositar para bombero conductor tendremos que añadir el permiso C (para conducir camiones). En algunas ocasiones pero menos usual  los permisos C + E (trailer) y D (autobús)
  5. No haber sido condenado, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  6.  aprobar los exámenes teóricos y las pruebas físicas pertinentes

Te precisamos toda la información en nuestra web. Y además ahora podrás probar 7 días gratis sin compromiso.  ¡¿A qué esperas?!