Oposiciones Bombero online Carmona

1/03/2017 - Oposiciones

¿Sueñas con ser bombero? Haz realidad tu sueño y garantiza tu futuro profesional estudiando en nuestra Academia. Desde Oposiciones Bombero online Carmona te presentamos el mejor curso del sector para que superes la oposición de la manera más sencilla que puedas imaginar.

Oposiciones Bombero Online Carmona ; Garantiza con nosotros tu futuro profesional

Oposiciones Bombero online Carmona

En nuestro centro de oposiciones online te enseñaremos con todos los requisitos necesarios para que consigas lograr tu sueño. Asimismo podrás usar las siguientes herramientas para que tengas un aprendizaje eficaz:

• Exámenes tipo Test a miles.
  • Audio Test
  • Clases rigurosamente en directo
  • Todas las clases grabadas para que las visualices dónde y cuando tú elijas.
  • Tutorías donde podrás resolver todas tus consultas diarias o semanales.
  • Cursos íntegro y actualizado
  • Diez profesores cuidadosamente seleccionados para la preparación a la titulación de bombero

Oposiciones Bombero Online Carmona; Prepárate con nosotros y ocupa YA tu plaza

A continuación te contamos cuáles son las condiciones para poder presentarte a las convocatorias 2017 para bomberos:

2.  Edad mínima 18 años, edad máxima la de jubilación, a no ser que se determine en el cargo por el que se opte.
  3. Permiso B de conducir y BTP (permiso de transporte público). En la situación de que se quiera opositar para bombero conductor tendremos que añadir el permiso C (para transportar camiones). En algunas situaciones pero menos corriente  los permisos C + E (trailer) y D (autobús)
  6.  superar los exámenes teóricos y las pruebas físicas pertinentes

Te detallamos toda la información en nuestra web. Y además ahora podrás probarnos 7 días gratis sin compromiso.  ¡¿A qué esperas?!