Oposiciones Bombero Online Alajar

1/03/2017 - Oposiciones

¿Te gustaría ser bombero? Materializa tu sueño y avala tu futuro profesional preparándote en nuestra Academia. Desde Oposiciones Bombero online Alajar te ofrecemos el mejor curso del sector para que superes la oposición de la manera más sencilla que puedas imaginar.

Oposiciones Bombero Online Alajar ; Garantiza con nosotros tu futuro profesional

Oposiciones Bombero Online Alajar

En nuestra Academia de oposiciones online te enseñaremos con todos los condiciones necesarias para que puedas lograr tu meta. Asimismo podrás usar las siguientes herramientas para que tengas un estudio eficaz:

• Exámenes tipo Test a miles.
  • Audio Test
  • Clases rigurosamente en directo
  • Todas nuestras clases grabadas para que las visualices dónde y cuando tú elijas.
  • Tutorías donde podrás solucionar todas tus dudas diarias o semanales.
  • Cursos íntegro y actualizado
  • Diez profesores cuidadosamente seleccionados para la preparación a la titulación de bombero

Oposiciones Bombero Online Alajar; Prepárate con nosotros y ocupa YA tu plaza

A continuación te mostramos cuáles son los requisitos para poder presentarte a las convocatorias 2017 para ser bombero:

1. Tener la Nacionalidad española o ser nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea.
  2.  Edad mínima 18 años, edad máxima en principio la de jubilación, a no ser que se detalle en el puesto por el que se opte.
  3. Permiso B de conducir y BTP (permiso de transporte público). En el caso de que se quiera opositar para bombero conductor tendremos que incluir el permiso C (para conducir camiones). En algunas situaciones pero menos corriente  los permisos C + E (trailer) y D (autobús)
  6.  superar las pruebas selectivas

Te aclaramos toda la información en nuestra pagina: oposicionbomberos.online. Y además ahora podrás probarnos 7 días gratis sin compromiso.  ¡¿A qué esperas?!