Oposicionbomberos Online Materiales

Te invitamos a prepararte GRATIS un tema completo de la oposición a Bomberos para que puedas comprobar por ti mismo que con nosotros conseguirás tu plaza, este tema incluye todos los test preparatorios para poner en práctica los contenidos del temario de Bomberos, test en audio, tutorías preparatorias de la oposición de bomberos, clases grabadas y mucho más, pruébalo, es gratis.
TABLA DE CONTENIDOS

1. TEMARIO
  2.  AUDIO TEST
  3. MILES DE PREGUNTAS TEST
  4. EXPLICACIONES CLASES EN VÍDEO
  5. VERSIÓN GRATIS DEMO

Nuestra academia de oposiciones a Bombero, te ofrece los diferentes materiales preparatorios para la superación de la convocatoria de Bombero a través del mejor curso del mercado preparatorio. Los profesores que imparten esta formación han sido seleccionados para impartirte todos sus conocimientos sobre los diferentes contenidos del temario de Bombero, el cual se encuentra realizado por nuestros 10 profesores especializados. Tendrás a tu disposición en nuestra plataforma virtual todos los materiales necesarios para prepararte todos los temas realizados por nuestros profesores, test, audito test, las tutorías online emitidas por videoconferencia y las clases grabadas en vídeo para que puedas visualizarlas tanto en directo como horas o días más tarde, cuando prefieras y en tu ordenador, tablet o móvil. Te resolvemos todas tus dudas sobre la Oposición de Bombero, ofertas de empleo público a Bombero, convocatorias de bombero, servicios, funciones, sueldo, pruebas físicas, requisitos y todo lo necesario para aprobar y que consigas tu plaza en el Cuerpo de Bombero

Conoce cómo trabajamos con nuestro sistema CTP 4.0.

CONOCE NUESTRO TEMARIO

Nuestro temario está compuesto por 26 temas de preparación para ingresar en el Cuerpo de Bomberos, todos estos temas han sido realizados por nuestros 10 profesores especializados en la preparación de la Oposición a Bomberos. Los temas son los siguientes:

Tema1: CARACTERÍSTICAS DE LA MATERIA Y SUS MAGNITUDES

Tema 2: QUÍMICA DE LA COMBUSTION

Tema 3: AGENTES EXTINTORES

Tema 4: PREVENCIÓN Y  PROTECCIÓN C.I.

Tema 5: CÓDIGO TECNICO DE LA EDIFICACIÓN. DB-SI

Tema 6: INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Tema 7: INCENDIOS FORESTALES

Tema 8: HIDRÁULICA Y BOMBAS C.I.

Tema 9: VEHÍCULOS CONTRA INCENDIOS

Tema 10: SUSTANCIAS, MEZCLAS Y MERCANCÍAS PELIGROSAS

Tema 11: TRANSMISIONES EN EMERGENCIAS

Tema 12: EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL

Tema 13: EQUIPOS DE PROTECCIÓN RESPIRATORIA

Tema 14: BUCEO EN HUMOS Y VENTILACIÓN EN INCENDIOS

Tema 15: EXCARCELACIÓN

Tema 16: PRIMEROS AUXILIOS

Tema 17: ELECTRICIDAD E INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Tema 18: CONSTRUCCIÓN

Tema 19: APEOS Y APUNTALAMIENTOS

Tema 20: RESCATE CON CUERDAS

Tema 21: PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Tema 22: PROTECCIÓN CIVIL

Tema 23: MATERIALES

Tema 24: SISTEMÁTICA DE ACTUACIÓN Y PROTOCOLOS

Tema 25: INSTALACIONES EN EDIFICIOS

(AGUA, GAS Y ASCENSORES)

Tema 26: MECÁNICA DEL AUTOMÓVIL

Te invitamos prepararte un tema gratis de forma completa

TEST EN FORMATO AUDIO

Somos pioneros en incluir la posibilidad de facilitar a nuestros alumnos los diferentes test en formato audio a modo de preguntas y respuestas, todos estos test de la oposición a bomberos han sido elaborados por nuestros profesores especializados en la preparación de la oposición en base al temario de Bomberos.

Con los test en audio podrás prepararte los test para opositar a bombero de una forma más dinámica y cómoda, que podrás combinar con la realización de otra actividad mientras repasar todos estos contenidos a los que hacen referencia los test, todo perteneciente al temario de Bomberos.

Puedes probar gratis los test del tema gratuito que te ofrecemos

MILES DE PREGUNTAS TEST

Nuestro profesorado ha realizado múltiples preguntas tipo test que hacen referencia a los diferentes temas del temario de Bombero para que puedas prepararte y comprobar que efectivamente estás preparado para superar la Oposición al Cuerpo de Bomberos. Todas estas preguntas tipo test del temario de Bomberos estarán disponibles en nuestra plataforma virtual donde tendrás acceso a los múltiples contenidos preparatorios que te ofrecemos para que puedas superar la prueba de la Oposición.

Te invitamos a probar nuestros servicios a través de la preparación gratuita de un tema, con sus correspondientes materiales, entre ellos los múltiples test.

CLASES ONLINE DE BOMBERO Y A DISTANCIA

Nuestras clases Online  y a distancia son emitidas en directo mediante videoconferencia para que puedas presenciar la clase preparatorio de la oposición a Bombero en vivo desde cualquier lugar y a través de móviles, tablet o desde un ordenador. En las clases en directo podrás interactuar con el profesor, consultando tus dudas más frecuentes o respondiendo a los ejercicios que se planteen en clase. Cada semana se realizarán explicaciones del tema que corresponda, exámenes de ese tema para comprobar que efectivamente has entendido correctamente los contenidos del mismo y así contrastar esta prueba para conocer tu evolución en la preparación en la oposición de bomberos. Las clases en directo te ayudarán a resolver todas las dudas que puedan surgirte del temario de Bombero y de las clases preparatorias a Bombero.

PRUEBA EL TEMA GRATIS DE LA OPOSICIÓN DE BOMBEROS

Te invitamos a prepararte un tema completo de la oposición a Bomberos para que puedas comprobar por ti mismo que con nosotros conseguirás tu plaza, este tema incluye todos los test preparatorios para poner en práctica los contenidos del temario de Bomberos, test en audio, tutorías preparatorias de la oposición de bomberos, clases grabadas y mucho más, pruébalo, es gratis.